lunes, 29 de agosto de 2016

El mejor regalo de cumpleaños :)



A pesar de tener la manía de publicar los domingos, de haberme despedido del blog hasta septiembre y de intentar no poner caras felices cuando escribo aquí, no he podido evitar escribir siendo lunes, todavía agosto y con una carita feliz en el título de la entrada. Hoy dejo a un lado mis manías tontas porque no puedo contener la ilusión por compartir lo más bonito que me ha pasado este verano:

De manera totalmente inesperada fui invitada a ensayar y tocar con una banda al otro lado del país, donde además están parte de mis raíces. El primer día aparecí acalorada y vergonzosa pero, sobre todo, ilusionada. Y allí me encontré con una banda de ambiente familiar formada por personas maravillosas que compartían mi ilusión y que me recordaron que allí también está mi casa.

Tras una serie de ensayos que me permitieron conocer otras costumbres y me ayudaron a seguir creciendo, la actuación tuvo lugar una noche (mi momento favorito) después de beberme la segunda mejor Coca-Cola de mi vida, rodeada de callejas empedradas y edificios medievales. Cuando terminó, me vi envuelta en esa sensación que todavía no sé cómo describir, pero sí sé interpretar. Tenía la impresión de que me había enamorado un poco más y que acababa de recibir el mejor regalo de cumpleaños.

Al día siguiente, todavía en una nube, aproveché para hacer algunas fotos de recuerdo donde podía verse reflejada esa cara feliz que intento omitir cuando escribo ... :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario